Terminos y condiciones

El acceso a este sitio SGAlarmas.com y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación.

De continuar Usted (el Usuario) en visita de este sitio, se entenderá que acepta los Términos y Condiciones del mismo. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete tambien a respetar los términos y condiciones estipulados por SGAlarmas.com.
Se estipula que la información presentada en este sitio, SGAlarmas.com, tanto en la redacción, direcciones de correo electrónico, gráficos, Imágenes y el contenido en general en este sitio web es de uso exclusivo y propiedad de SGAlarmas.com.
Las infracciones a los Términos y Condiciones de este sitio nos dará derecho a denunciar a los infractores ante las autorizades competentes.

Compromiso del Usuario.
El usuario se compromete a mantener incólume a SGAlarmas.com y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña.
No podrá tomar la identidad de otra persona y/o registrarse bajo datos falsos.

1) Hacer correcto uso del sitio web, servicios y contenidos de éste. Ello implica respetar los términos y condiciones que lo regulan, que son: la legislación vigente, politicas y normas para este uso conforme a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
2) No utilizar el sitio web, los servicios y contenidos de éste con fines o efectos ilícitos, de lucro, personales o que atenten contra los derechos o intereses de SGAlarmas.com o de terceros.
3) No causar inutilización, saturación, deterioro o daño del sitio web, sus servicios y contenidos o cualquier efecto que impida el normal uso de éste.
4) No podra reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar sus contenidos e imágenes.
5) Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir SGAlarmas.com como consecuencia del mal uso de su sitio web.
6) Garantizar y responder acerca de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados.
7) Indemnizar y responder de todo daño, costo o cualquier reclamo, acción o demanda, que pueda ocasionar en SGAlarmas.com, como consecuencia del mal uso de su sitio web por parte del usuario.

SGAlarmas.com se reserva expresamente los siguientes derechos:
1) Modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o total, su sitio web.
2) Negar e impedir el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso en  su sitio web.
3) Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento el acceso y uso de su sitio web.
4) SGAlarmas.com se reserva el derecho de cambiar o modificar su contenido y sus precios sin previo aviso.