NVR 8 Canales CCTV H.265 Onvif IP HD - 355

NVR 8 Canales CCTV H.265 Onvif IP HD - 355

NVR soporta hasta 8 Cámaras IP 2 TB
Inalámbrico

Uso del producto: para interior

NVR 8 Canales Soporte para Disco Duro Interno.

Capacidad ilimitada
Compatible con cámaras Onvif.

Contenido:
• 1 NVR 
• 1 Mouse
• 1 Adaptador 12 V

Descripción:

8 Canales de entrada
Puede administrar, visualizar y grabar hasta 8 cámaras al mismo tiempo, de manera interna  sin necesidad de internet o desde cualquier dispositivo móvil, PC, Tablet con acceso a  internet, con solo conectar su NVR a un router o switch con un cable ethernet.

NVR compatibilidad & Wifi
El grabador NVR es excelente alternativa profesional para la administración y grabación de cámaras IP Digitales, permitiendo prescindir de una PC como medio de grabación o de administración, es compatible con cámaras Wifi y alámbricas ONVIF. 

Cuenta con interfaces amigables para las tareas de vigilancia en directo, visualización de eventos y administración del sistema.

Encriptación y Acceso Seguro
Cuenta con protección de usuarios y contraseñas para el manejo del sistema y evitar el  mal uso de la unidad. Solo permite el acceso de usuarios autorizados, manteniendo así sus archivos protegidos, podrán ser visualizados y manipulados solo con autorización.

Grabación
Diferentes formas de conexión local, ahora sin necesidad de una PC y hasta sin internet podrá grabar lo que capturen sus cámaras IP, ademas con opción de conexión local a TV, Monitor o PC y con conexión a internet podrá tener acceso remoto a las cámaras.

Compresión de Video H.264
Mayor ahorro de espacio y mayor tiempo de grabación con excelente nitidez en formato .AVI. compresión H.264 y en HD 720P. Gran ahorro de espacio de almacenamiento.

Grabación en red Interna o Externa
Puede administrar las grabaciones y visualizarlas de forma local sin necesidad de internet ni de una PC en su NVR o de forma remota por medio de internet desde cualquier PC o dispositivo móvil.
Beneficios y Ahorro
El grabador NVR es una excelente opción profesional para la administración y grabación de imágenes de cámaras IP Digitales inalámbricas.

Compatibilidad
Compatible con cámaras WIFI y alámbricas Onvif, con interface amigable para las tareas de vigilancia en directo, monitoreo de eventos, administración del sistema y todas las ventajas propias del software de vigilancia de nuestro NVR.

! Somos Tu Mejor Opción ! . . . Con Nosotros siempre Ganas

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Vistas del producto: 829
  • Código del producto: 355
  • Disponibilidad: En Stock
0Vendido cuenta
  • $1,595.00

Etiquetas: CAMARAS, NVR, CCTV