Masajeador cervical inteligente recargable eléctrico - 1551

Código de Producto:
Disponibilidad:
1551
En stock
$395
¡Comprar! sólo quedan 50 en el almacén
Pregunte por este producto

MASAJEADOR CERVICAL ELECTRICO

Masajeador de cuello y hombros, 6 modos de masaje y 9 ajustes de velocidad para uso doméstico y sala de masajes.

---------- ---------- ----------

MASAJEADOR CERVICAL ELECTRICO
MODELO: 1551

CONTENIDO:
1 Masajeador de vértebras cervicales 
2 Parches 
1 Cable de conexión 
1 Cable USB 
1 Manual

---------- ---------- ----------

INFORMACION GENERAL

• MASAJE EL CUELLO PARA ALIVIAR LA FATIGA: Alivie el espasmo de los músculos del cuello, alivie los síntomas del dolor, ajuste y restaure los equilibrios internos y externos dañados de la columna cervical. Magnético saludable anti-radiación, puede formar un anillo de energía, mejorar el calor del hombro y el cuello y el tejido subcutáneo, promover la microcirculación.

• EL EFECTO DEL MASAJE DE LA COLUMNA CERVICAL ES NOTABLE: el masajeador de cuello utiliza impulsos eléctricos transmitidos a la piel profunda y utiliza una variedad de masajes de simulación de impulsos eléctricos para lograr una relajación profunda de la columna cervical.

• 6 MODOS DE MASAJE Y 9 AJUSTES DE VELOCIDAD: Siga presionando el botón del interruptor durante 3 segundos para comenzar, varios modos de masaje, muy fácil de operar. El material de silicona suave transpirable y agradable para la piel hace que la arteria carótida esté libre de presión. Tecnología de ajuste inteligente 3D, fácil de ajustar el electrodo de acuerdo con la curva de su cuello, más cómodo de usar.

• CARACTERÍSTICAS: Incluye parche de masaje corporal, se puede utilizar para masaje de piernas, masaje de brazos, masaje lumbar, etc. Modo de calentamiento, compresa caliente a temperatura constante, que proporciona un mejor efecto de masaje.

• NOTA IMPORTANTE: 
Este masajeador de cuello utiliza la terapia de impulsos eléctricos. No lo use cuando esté prohibido implantar marcapasos o llevar metal en el cuerpo. 
Debido al uso de la terapia de impulsos eléctricos, cuando lo use, puede sentir una descarga eléctrica, que es normalmente. Puede relajar los músculos más profundamente que el masaje tradicional.

---------- ---------- ----------

ESPECIFICACIONES:

Tipo de artículo: masajeador de vértebras cervicales
Material: ABS
Potencia nominal: hasta 2,3 w
Frecuencia de pulso: 1-1000 hz
Ancho de pulso: 20-400us
Tipo de batería: polímero
Modelo de batería: AA
Capacidad de la batería: 600 mAh

SG. ALARMAS … Tu Mejor Opción!

Comentarios ( 0)

Escribe un Comentario