Masajeador cuello espalda hombro pies portátil eléctrico - 1550-EG

Código de Producto:
Disponibilidad:
1550-EG
En stock
$695
¡Comprar! sólo quedan 49 en el almacén
Pregunte por este producto

MASAJEADOR CUELLO ESPALDA HOMBRO 

Masajeador de Cuello, Cervicales, Hombros, con Calor Profundo Térmico para Diferentes Puntos del Cuerpo.

---------- ---------- ----------

INFORMACION GENERAL

• Experiencia de Masaje Profundo: Los rodillos masajeadores rotativos 3D con 16 nodos de masaje ayudan a la potencia de precisión para el punto de presión muscular. Ayuda a aliviar la tensión muscular, la rigidez de cuello y mejora la circulación, liberan la presión sobre los hombros y el cuello y brindarle una experiencia cómoda.

• Función de Calefacción Incorporada: El masajeador de cuello tiene un interruptor de sistema de termostato y una función de calefacción incorporada, con calefacción infrarroja ajustable (bajo/alto), con una temperatura corporal agradable, puede transferir calor a los músculos, potenciando así el efecto del masaje. ajustes de velocidad personalizados y el proporciona diferentes direcciones de conmutación que pueden adaptarse a las diferentes necesidades de masaje.

• Portátil y No Irrita la Piel: El masajeador de cuello y espalda está hecho de cuero sintético y tejido de malla transpirable, no daña la piel, arranque con una sola tecla, fácil de usar,operación más conveniente. El masajeador de cuello profesiona está diseñado ergonómicamente en "U" con el fin de que se adapte perfectamente al cuello o al hombro para obtener una comodidad óptima. No es inalámbrico. Si la conexión parece floja, intenta empujar el conector un poco más lejos con fuerza.

• Se ha demostrado que el masaje ayuda a aliviar el dolor, reducir el estrés y, también, mejorar el sueño. Gran idea de regalo para todos tus seres queridos.
    
---------- ---------- ----------

Masajeador diseñado para masaje profundo de tejidos de Cuello y Hombros tiene un interruptor de sistema de termostato y una función de calefacción incorporada. 
Puede aliviar el dolor de su cuello, espalda y hombro, y promover la circulación de la sangre.
Gracias a su vibración que relaja las tensiones de los músculos desde la comodidad de tu asiento favorito, sólo conecta, enciende y disfruta de la sensación relajante. 

NOTA:
Este masajeador está diseñado para masaje de tejidos profundos y puede ser doloroso para aquellos que no están acostumbrados. 
Recomendamos poner una toalla entre el masajeador y tu cuerpo para una mejor experiencia del producto.
No es inalámbrico. Si la conexión parece floja, intenta empujar el conector un poco más lejos con fuerza.

---------- ---------- ----------

CARACTERISTICAS GENERALES:
Diseño ergonómico
Este masajeador de cuello y espalda en forma de U de diseño ergonómico puede aliviar el dolor de hombro y el dolor muscular y brindarle una experiencia cómoda.
Experiencia de masaje profundo.
Este masajeador eléctrico tiene cuenta con un control de mando táctil para cambiar la dirección, subir la intensidad o generar calor durante el masaje.
Malla transpirable.
Tejido de malla transpirable de calidad con agujeros uniformemente distribuidos que ayuda a promover la penetración del calor y amortiguar, la intensidad del masaje para una experiencia profundamente satisfactoria.

SG. ALARMAS … Tu Mejor Opción!

Comentarios ( 0)

Escribe un Comentario