Nuevo

Soporte para celular de escritorio plegable y ajustable - 2016

Código de Producto:
Disponibilidad:
2016
En stock
$115
¡Comprar! sólo quedan 50 en el almacén
Pregunte por este producto

SOPORTE AJUSTABLE PARA TELEFONO
MODELO: 2016

Soporte Ajustable para Teléfono Celular, Soporte Plegable para Tableta, Teléfono Ajustable con Superficie Antideslizante y de Aleación de Aluminio.

---------- ---------- ----------

CARACTERISTICAS:

Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.

Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.

Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.

Durabilidad antioxidante y protección antideslizante: Adoptando aleación de aluminio, tiene una excelente durabilidad y no se oxida. El superficie que toca su dispositivo tiene una almohadilla de goma antideslizante para sostener su dispositivo en su lugar y protegerlo de arañazos. También hay 4 almohadillas redondas antideslizantes de goma en la parte inferior del soporte para evitar arañazos y deslizamientos.

SG. ALARMAS … Tu Mejor Opción!

Comentarios ( 0)

Escribe un Comentario