Nuevo

Mini cámara espía wifi 1080p full hd micro dvr oculta App - 203

Código de Producto:
Disponibilidad:
203
Fuera de Stock
$295
¡Comprar! sólo quedan 0 en el almacén
Pregunte por este producto

SUPER MINI CÁMARA ESPÍA FULL HD 2 MEGAPIXEL
MOD: 203

Mini cámara de Seguridad DV / Mini Video cámara de visión Nocturna infrarroja con detección de Movimiento Ranura para microSD de hasta 32GB No incluida.

---------- ---------- ----------

Esta cámara portátil tiene una forma de cubo que ocupa el menor espacio posible y se puede llevar a cualquier lugar y se puede ocultar fácilmente en cualquier lugar.

Soporte ajustable: soporte giratorio de 360 grados y clip ajustable de 90 grados. La lente gran angular de 140 grados proporciona un campo de visión más amplio, para que puedas monitorizar fácilmente la posición que deseas saber

Visión nocturna/claramente visible en la oscuridad: Equipado con 6 luces infrarrojas, para que puedas grabar claramente la escena delante de la mini cámara. Ya sea de día o de noche, puede hacer el trabajo.

Sensor/Monitor inteligente: Si se produce una situación anómala. La función de detección de movimiento inteligente de esta mini videocámara monitoriza las cosas en tiempo real para que puedas encontrar rápidamente cosas anormales.

Memoria externa /tarjeta MicroSD: Compatible con tarjeta MicroSD de 32G (no incluida), esta mini cámara puede almacenar vídeo en formato AVI según tus necesidades. No hay necesidad de preocuparse de que se quede sin memoria ni de qué se eliminen los vídeos tan a menudo.
---------- ---------- ----------

ESPECIFICACIONES:

La cámara de seguridad más pequeña está diseñada en tamaño 2.5 x 2.4 x 2.4 cm, lo que la hace perfecta para servirse como una cámara de seguridad doméstica o para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención. 

Cámara de Niñeras Seguridad para Casa/Oficina/Coche/Aire Libre
Full HD & Vision Nocturna Video-1280 * 720P / 1920* 1080p, 2 megapíxeles (4032 * 3024), cumple su requisito de una imagen clara y vívida. 

Visión nocturna mejorada con 6 LED IR para una visualización clara incluso en condiciones de poca luz (Las luces LED no se encienden durante el uso). Compatible con grabación de bucle.

Sistema de Soporte & Tarjeta Externa Mac OS x 10.3.6 anterior, Win 7, Win 8, Windows 2000 / XP / Vista. El video se almacenará en una tarjeta Micro SD (Max. 32 GB, no incluido)

Detección de Movimiento La mini cámara espía está equipada con un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta el movimiento del objeto, la cámara captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. 

La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga con micro USB al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.

SG. ALARMAS … Tu Mejor Opción ¡

Comentarios ( 0)

Escribe un Comentario
Etiquetas: CAMARAS, EXTERIORES,