Nuevo

Mini ventilador enfriador portátil usb personal o para escritorio - 2154

Código de Producto:
Disponibilidad:
2154
En stock
$375
¡Comprar! sólo quedan 48 en el almacén
Pregunte por este producto

MINI VENTILADOR USB PORTATIL DE ESCRITORIO 

Bonito ventilador usb portátil de escritorio, su diseño compacto lo hacen ideal para llevarlo a todos lados, se conecta mediante un cable USB para que lo uses en el lugar que necesites, su funcionamiento lo hace silencioso para así usarlo durante las noches y dormir con comodidad y frescura.

---------- ---------- ----------

DESCRIPCION:

Esta diseñado para un encenderlo muy fácil, solo tienes que presionar un botón y listo, nada complicado. sus componentes son de plástico así no te pesara, tanto así que lo puedes traer en tu mano por un largo tiempo sin que te canses.

Mantén tu lugar de trabajo fresco, la habitación de tu cuarto o en el trayecto a un destino. Con su diseño minimalista y compacto podrás llevarlo en tu mochila, no ocupara espacio y no te molestara para nada.

Es sorprendente cómo un bochorno a mitad del día puede afectar nuestros niveles de productividad, especialmente cuando estamos constantemente frente a la computadora en el trabajo o la escuela.

Un ventilador USB es un dispositivo compacto que básicamente realiza las funciones básicas de un ventilador normal. Ofrecen la capacidad de operar o cargar usando una conveniente conexión USB a computadoras, laptops e incluso bancos de energía.

A diferencia de los ventiladores convencionales, su potencia brinda un área de ventilación considerablemente menor y de manera silenciosa, idóneos para ventilar tu espacio personal. En definitiva, el uso de este novedoso artefacto es especialmente beneficioso, durante los largos y calurosos días de verano.

---------- ---------- ----------

VENTAJAS:

Son pequeños y fáciles de ubicar
Emiten muy poco o nada de ruido
Alta compatibilidad USB
Amplia variedad de diseños
Económico

---------- ---------- ----------

CARACTERISTICAS:

Funciona con un solo toque.
Gran angular de 360°
Entrada USB

SG. ALARMAS Tu Mejor Opción ¡

Comentarios ( 0)

Escribe un Comentario
Etiquetas: VENTILADORES, VENTILADOR,